REFORME SU SALÓN

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan, ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que este se vea presentable, con un diseño impecable, para de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, confortable y ameno. En Reformas Dúplex ofrecemos los mejores servicios para que disfrute realmente de su hogar.

En Reformas Dúplex hacemos realidad sus proyectos, para ellos disponemos de un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Le asesoramos para que elija la mejor forma de distribuir su espacio con diseños innovadores que combinan estética y funcionalidad, siempre guiados por sus gustos y exigencias.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para dar la mejor distribución de los espacios y obtener los mejores resultados en su hogar.

En Reformas Dúplex hacemos realidad sus proyectos, para ellos disponemos de un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.  

Contamos con un amplio catálogo de materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados, si desea remodelar o reformar su salón en Madrid, contáctenos, estaremos encantados de poder ayudarle.

Nos comprometemos a cubrir sus exigencias. Es importante resaltar que puede solicitar su presupuesto sin compromiso alguno y completamente gratuito, así podrá analizarlo y decidir cuál es la mejor opción. Nuestra prioridad es hacer que su experiencia con nosotros sea agradable y satisfactoria; unos excelentes acabados de gran calidad, además de unos trabajos limpios y rápidos.

El equipo de Reformas Dúplex le podrá ayudar asesorándole para que de esta forma, obtenga los mejores resultados y la mejor distribución de los espacios.

En Reformas Dúplex contamos con un amplio catálogo de servicio a su disposición. Lo mejor para reformar su salón en Madrid puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá. Realizamos trabajos de reforma integral en Madrid tanto de salones para viviendas como de salas de reuniones para empresas

Trabajos de albañilería: solados, forrado de paramentos con piedra natural, tabiquería, impermeabilizaciones, pladur, falsos techos, insonorización, casonetos…

Instalaciones de electricidad: revisión e instalaciones eléctricas, cuadros de luz, energía solar, iluminación a medida (exterior, decorativa, led, técnica), domótica...

Trabajos de pintura (liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, papel pintado, decorativa industrial...)

Carpintería de aluminio/PVC (ventanas, puertas, mamparas para platos de ducha y bañeras, armarios, techos, toldos...)

Carpintería de madera: conjuntos para cuartos de baño, armarios, revestimientos interiores, puertas, suelos de parquet, laminados, vinílicos o de madera natural...

Climatización: aire acondicionado, suelo radiante...

Limpieza final de obra con personal cualificado.

Contáctenos y remodele su salón en Madrid

Si necesita un trabajo que no aparece dentro de nuestros servicios en la web, contáctenos, ofrecemos muchísimos más servicios de los que usted, sus familiares y amigos pueden disfrutar.

Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos. Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Si necesita reformar su salón en Madrid, somos su mejor opción, recuerde que solicitar presupuesto es completamente gratuito y sin compromiso.

Estamos a su entera disposición para desarrollar cualquier proyecto que quiera realizar.

gallery/reformas duplex foto salon-6
gallery/reformas duplex foto salon-1
gallery/reformas duplex foto salon-2
gallery/reformas duplex foto salon-6