En los últimos años la cocina está adquiriendo un mayor protagonismo en los hogares. Ha pasado de ser una zona solo para cocinar a ser un lugar donde también comemos a la vez que charlamos con el resto de familia o amigos. Un lugar de reunión abierto que precisa de espacios versátiles y funcionales para el uso cotidiano, pero sin dejar de lado una decoración cuidada.

En Reformas Dúplex podemos ayudarle a desarrollar sus proyectos, ajustándonos a sus necesidades para hacer de este espacio un lugar mejor.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para dar la mejor distribución de los espacios y obtener los mejores resultados en su hogar.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y un amplio catálogo de materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados.

En Reformas Dúplex nos comprometemos a cubrir sus exigencias, realizando los trabajos en el menor tiempo posible, con acabados excelentes y de gran calidad. Nuestra prioridad es hacer que su experiencia con nosotros sea agradable y satisfactoria.

Puede solicitar su presupuesto sin compromiso alguno y de forma completamente gratuita, así podrá estudiar que opción se ajusta más a sus necesidades.

En Reformas Dúplex contamos con un amplio catálogo de servicio a su disposición, pregúntenos sin compromiso alguno y le ayudaremos.

Lo mejor para reformar su cocina en Madrid puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá. Realizamos trabajos de reforma integral en Madrid tanto de cocinas en viviendas particulares, como de cocinas en establecimientos hosteleros.

Trabajos de albañilería: solados, alicatados, tabiquería, impermeabilizaciones, pladur, falsos techos, insonorización, casonetos…

Instalaciones de fontanería: gas, agua, calefacción, termos, calderas, griferías...

Instalaciones de electricidad: revisión e instalaciones eléctricas, cuadros de luz, energía solar, iluminación a medida (exterior, decorativa, led, técnica), domótica...

Trabajos de pintura (liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, papel pintado, decorativa industrial...)

Carpintería de aluminio/PVC (ventanas, cerramientos de terrazas, puertas, armarios, techos, toldos...)

Carpintería de madera: armarios, revestimientos interiores, puertas, suelos vinílicos...

Climatización: aire acondicionado, suelo radiante...

Amplio catálogo de materiales: Cerámicos

Limpieza final de obra con personal cualificado.

Contáctenos y remodele su cocina en  Madrid

Si necesita un trabajo que no aparece dentro de nuestros servicios en la web, contáctenos, ofrecemos muchísimos más servicios de los que usted, sus familiares y amigos pueden disfrutar.

Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos. Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos, realizados bajo contrato y facilitando tiempos de inicio y finalización.

Si necesita reformar su cocina en Madrid, somos su mejor opción, recuerde que solicitar presupuesto es completamente gratuito y sin compromiso.

Estamos a su entera disposición para desarrollar cualquier proyecto que quiera realizar.

gallery/reformas duplex foto cocina-2
gallery/reformas duplex foto cocina-3
gallery/reformas duplex foto cocina-4
gallery/reformas duplex foto cocina-5
gallery/reformas duplex foto cocina-6
gallery/reformas duplex foto cocina

REFORME SU COCINA