REFORME SU BAÑO

Con el paso del tiempo nuestras vidas van cambiando y nuestra casa tiene que adaptarse a nuestras nuevas necesidades para que el día a día resulte cómodo y agradable.

Cuando nos planteamos alguna mejora en nuestro hogar, en lo primero que pensamos suele ser en reformar el baño. Es una de las estancias de la casa que más utilizamos y, por ello, también suele ser la más castigada.

Además nos encontramos con la problemática del espacio. No suele ser especialmente grande y en él llevamos a cabo tareas de todo tipo, como por ejemplo ducharnos, bañarnos, lavarnos los dientes, secarnos el pelo… Y qué decir del típico aseo que actúa como segundo baño y que apenas mide 4 o 5 metros cuadrados.

El proyecto de cualquier baño conviene que sea práctico y funcional, adaptado a las necesidades de los que lo usarán y, sobre todo, concebido para un uso intenso en el que debe darse máxima prioridad a la higiene y el mantenimiento. 

En Reformas Dúplex tenemos en cuenta todos esos detalles, sin dejar de lado la estética, estando siempre a la cabeza de las últimas tendencias.

Contamos con un amplio catálogo de materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados. Si desea remodelar o reformar su baño en Madrid, contáctenos, estaremos encantados de poder ayudarle.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para que obtenga los mejores resultados y la mejor distribución de los espacios para conseguir una estancia práctica para toda la familia.

Queremos hacer de su experiencia con nosotros algo agradable, por eso contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargarán de realizar la reforma integral de su baño de forma rápida y eficaz, en tan solo unos pocos días tendrá su baño totalmente reformado.

Si ha decidido cambiar su bañera por un plato de ducha en Madrid, contáctenos, disponemos de muchas soluciones rápidas y eficaces.

Las ventajas de sustituir una bañera por un plato de ducha son muchas, entre ellas la comodidad y la seguridad, además de conseguir un espacio extra en el baño.

En Reformas Dúplex sabemos que cada casa es un mundo, por eso contamos con una amplia gama de platos de ducha fabricados a medida, que se adaptan a todo tipo de baños, con diseños innovadores que combinan resistencia, estética y funcionalidad.

Cambiamos su bañera por un plato de ducha en tan solo un día.

Puede solicitar su presupuesto sin compromiso alguno y de forma  completamente gratuita, así podrá estudiar que opción se ajusta más a sus necesidades.

En Reformas Dúplex contamos con un amplio catálogo de servicio a su disposición. Lo mejor para reformar su baño en Madrid puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá. Realizamos trabajos de reforma integral en Madrid tanto de baños para viviendas como de vestuarios para empresas.

Trabajos de albañilería: solados, alicatados, tabiquería, impermeabilizaciones, pladur, falsos techos, insonorización, casonetos…

Instalaciones de fontanería: gas, agua, calefacción, termos, calderas, instalación de sanitarios, platos de ducha, bañeras, griferías, columnas de ducha...

Instalaciones de electricidad: revisión e instalaciones eléctricas, cuadros de luz, energía solar, iluminación a medida (exterior, decorativa, led, técnica), domótica...

Trabajos de pintura (liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, papel pintado, decorativa industrial...)

Carpintería de aluminio/PVC (ventanas, puertas, mamparas para platos de ducha y bañeras, armarios, techos, toldos...)

Carpintería de madera (conjuntos para cuartos de baño, armarios, revestimientos interiores, puertas...

Climatización: aire acondicionado, suelo radiante...

Limpieza final de obra con personal cualificado.

Contáctenos y remodele su baño en Madrid

Si necesita un trabajo que no aparece dentro de nuestros servicios en la web, contáctenos, ofrecemos muchísimos más servicios de los que usted, sus familiares y amigos pueden disfrutar.

Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos. Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Si necesita reformar su baño en Madrid, somos su mejor opción, recuerde que solicitar presupuesto es completamente gratuito y sin compromiso.

Estamos a su entera disposición para desarrollar cualquier proyecto que quiera realizar.

gallery/reformas duplex foto bano-6
gallery/reformas duplex foto bano-1
gallery/reformas duplex foto bano-2
gallery/reformas duplex foto bano-3
gallery/reformas duplex foto bano-4